¿Buscas un médico 24 horas en Binissalem?

LLÁMANOS ahora

+34 971 222 222

Teléfono 24h

Medico Juaneda

Asistencia médica multilingüe

Si estás en Binissalem, en Juaneda te enviamos un doctor multilingüe 24 horas a tu hotel

Medico Juaneda

Nos desplazamos a tu hotel o domicilio

No dudes en solicitar asistencia médica domiciliaria 24/7 en Binissalem. Desde Juaneda te daremos cobertura de inmediato.

Medico Juaneda

Servicio de ambulancia medicalizada

Ofrecemos servicios de traslado al hospital mediante una ambulancia medicalizada, con un servicio para pacientes con incapacidad o en estado urgente.

Solicita tu médico a través de
nuestra App gratuita

Contacta con tu médico las 24 horas del día a través de la App de Juaneda. Con nuestra aplicación podrás solicitar asistencia médica e indicarnos tu posición geográfica exacta para que nuestros médicos te localicen de manera más eficaz.

App Store Juaneda Google Play Juaneda

Consulta Medico Juaneda

Encuentra tu médico 24 horas en Binissalem en nuestros centros y hospitales colaboradores

Si padeces alguna enfermedad o urgencia durante tus vacaciones en Binissalem, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros, todo nuestro personal te atenderá en tu idioma nativo. Te ofrecemos un servicio único en la isla.

En Juaneda nos desplazamos por ti. Todo nuestro equipo de profesionales médicos y enfermeras/os está siempre preparado para atenderte en tu domicilio u hotel en Binissalem en caso que nos necesites, sin importar la hora o el día y en tu lengua materna.

Ya sea por urgencia médica o por necesidad de traslado desde tu hotel, si necesitas ir a un hospital o a un centro médico puedes solicitar nuestro servicio de ambulancias. En Juaneda disponemos de una flota que incluye vehículos para emergencias y para transporte de pacientes

Ver centros y hospitales
Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2024