Juaneda Emilio Vidal Osorio Vásquez

Nº COLEGIADO 070840649

Dr. Emilio Vidal Osorio Vásquez

Cardiología, Cardiología intervencionista (Hemodinámica)

CENTROS

IDIOMAS

  • Español
  • Inglés

Solicita ahora mismo tu cita online

o llamando al teléfono +34 971 280 000

El Dr. Emilio Vidal Osorio Vásquez es un cardiólogo intervencionista con amplia trayectoria clínica, docente e investigadora en Colombia y España. Se destaca por su experiencia en procedimientos de hemodinamia y terapia endovascular, así como por su participación en publicaciones y su pertenencia a sociedades científicas de referencia en cardiología.

Máster en Hemodinámica e Intervencionismo Endovascular - Universidad Rey Juan Carlos y Sociedad Española de Cardiología (2023-2025)

Especialista en Administración de Empresas - Universidad EAFIT (2013-2014)

Fellow Hemodinámica y Terapia Endovascular - Hospital Clínic, Barcelona (2005-2007)

Subespecialidad en Hemodinamia y Cardiología Intervencionista - Universidad de Antioquia (2004-2007), Medellín

Especialista en Cardiología Clínica - Universidad del Rosario (2002-2004), Fundación Cardio Infantil, Bogotá - Homologación Ministerio de Educación Español del Título de Médico Especialista en Cardiología (2009)

Especialista en Medicina Interna - Universidad Militar Nueva Granada (1997-2000), Bogotá

Medicina - Universidad Nacional de Colombia (1987-1993), Bogotá

Tutor y profesor de residentes en medicina interna, cardiología y anestesia en reconocidos hospitales universitarios de Bogotá, Medellín, Manizales.

Autor y coautor de múltiples estudios y publicaciones en revistas científicas sobre:

- Intervenciones percutáneas en síndromes coronarios

- Dispositivos de trombectomía en infarto agudo de miocardio

- Tratamiento endovascular de la aorta

- Síndrome de Tako-Tsubo

Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2025