Cirugía torácica

Cirugía torácica

Solicita ahora mismo tu cita online

o llamando al teléfono +34 971 280 000

La Cirugía Torácica es la especialidad que se ocupa de los trastornos y enfermedades del tórax, excepto del corazón, que requieren una terapéutica quirúrgica.


Esta especialidad estudia y trata los procesos que afectan al tórax: pared torácica, pleura, pulmón, mediastino, árbol traqueo-bronquial, esófago y diafragma.


Se ocupa de:

Cirugía de mínima invasión (video-toracoscópica)

Cirugía de tumores de pulmón, pared torácica, mediastino y pleura

Cirugía del neumotórax

Tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)

Cirugía de Deformidades de Pared

Cirugía de reducción de volumen pulmonar de enfisema avanzado

Biopsias de pleura, pulmón, mediastino

Mediastinoscópia

Trauma Torácico

El Departamento 

"Cirugía Torácica de Vanguardia, tratamiento cercano, personalizado y multidisciplinar"


¿Porque Cirugía Torácica Juaneda?

1. Profesionales expertos que son referencia a nivel internacional.

2. Tecnología terapéutica de vanguardia.

3. Cirugías seguras y mínimamente invasivas para la pronta recuperación de nuestros pacientes.


El servicio de Cirugía Torácica Juaneda, representa la unión perfecta entre la excelencia en cirugía torácica, tecnología de punta, un trato cálido y humano, y la colaboración con expertos de diversas disciplinas médicas. 


Nuestra filosofía se basa en ofrecer una atención médica de vanguardia, donde cada paciente recibe un tratamiento personalizado respaldado por la última tecnología, mientras se beneficia de la colaboración multidisciplinar experta y constante para alcanzar los mejores resultados. 


1. Excelencia Profesional: Formando parte de UmiCS (Unidad de Mínima Invasión Cardio-Torácica) El Dr. Miguel Mesa-Guzmán, el Dr. Javier Gallego Poveda y el Dr. Diego González-Rivas, como referencias internacionales y líderes en cirugía torácica, se comprometen a brindar procedimientos altamente precisos y avanzados, utilizando las últimas técnicas de mínima invasión.


2. Tecnología de Vanguardia: Utilizamos tecnologías de última generación, como la videotoracoscopia de alta definición, para garantizar procedimientos más seguros y menos invasivos.


3. Trato Humano: Nos preocupamos por la experiencia completa del paciente, ofreciendo un enfoque cálido, comprensivo y personalizado en cada etapa de su tratamiento.


4. Colaboración Multidisciplinaria: Trabajamos en estrecha colaboración con expertos en diversas especialidades médicas para garantizar un diagnóstico preciso, un tratamiento integral y un seguimiento completo de las afecciones torácicas.


5. Recuperación Acelerada: Implementamos protocolos de recuperación acelerada para optimizar la recuperación de nuestros pacientes, reduciendo el tiempo de hospitalización y el malestar postoperatorio.





Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2024