¿Buscas un médico 24 horas en Son Serra de Marina?

LLÁMANOS ahora

+34 971 222 222

Teléfono 24h

Asistencia médica multilingüe

En Juaneda contamos con médicos expertos que te asistirán en tu idioma nativo.

Nos desplazamos a tu hotel o domicilio

En caso de urgencia durante tus vacaciones en Son Serra de Marina, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia médica a domicilio y te enviaremos un médico disponible en tu zona en la mayor brevedad posible.

Servicio de ambulancia medicalizada

¿Te encuentras incapacitado por enfermedad o accidente? En Juaneda te mandamos una ambulancia para tu traslado al hospital o centro médico.

Solicita tu médico a través de
nuestra App gratuita

Contacta con tu médico las 24 horas del día a través de la App de Juaneda. Con nuestra aplicación podrás solicitar asistencia médica e indicarnos tu posición geográfica exacta para que nuestros médicos te localicen de manera más eficaz.

Encuentra tu médico 24 horas en Mallorca en nuestros centros y hospitales colaboradores

En Juaneda somos conscientes que es sumamente importante que el paciente pueda expresarse y pueda recibir información del médico o del personal de enfermería en su lengua materna. Por ello, si nos necesitas en Son Serra de Marina nuestro personal sanitario te atenderá en tu idioma.

En Juaneda Hospitales nos desplazamos a tu casa u hotel en Son Serra de Marina, tanto en situaciones de emergencia médica como también en caso de problemas de salud no urgentes, si prefieres la comodidad de tu domicilio o habitación de hotel para la consulta y el tratamiento. 

En Juaneda Hospitales disponemos de nuestras propias ambulancias para los pacientes programados así como ambulancias de emergencia, que se desplazan a cualquier sitio en la isla de Mallorca.

Ver centros y hospitales
Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2024