Adela Silvestre, nueva incorporación al viaje a Gambia
Clínica Juaneda

Adela Silvestre, nueva incorporación al viaje a Gambia

Hay momentos, vivencias o experiencias que son capaces de cambiar nuestra vida. De hacernos replantear los valores y las prioridades. Instantes que, al pasar, cambian nuestra vida por completo y para siempre.

Adela Silvestre tiene la certeza de que este mes de octubre su vida dará un vuelco. Y es que, tras años de anhelos y duro trabajo, por fin va a cumplir un sueño: asistir a un viaje de cooperación en África.

El convoy de Grupo Juaneda que sale el próximo 28 de octubre hacia Gambia contará con la presencia de Adela, enfermera especialista en curas que trata desde pequeñas lesiones o heridas hasta úlceras de mayor gravedad.

Adela encara el viaje con muchísima ilusión, muchas ganas y el absoluto respeto que da enfrentarse a una situación nueva y desconocida.

Antes de partir ya tienes clarísimos cuáles son los objetivos principales de su viaje: hacer tantas curas como le sean posibles, formar tanto en las aulas como en los quirófanos a sus homónimos en Gambia y adaptar las bases de esa formación a su conocimiento e instrumental y, por último, nutrirse al máximo de la experiencia y crecer como profesional y como persona.  

Es importante dejarse guiar y asesorar por los compañeros que ya han pasado por la misma situación. Por eso, Adela va prevenida y preparada para encontrar una mala situación sanitaria. Sin embargo, también va dispuesta a darse de bruces con la hospitalidad, el amor y el agradecimiento de una comunidad que destaca por su calidez y su cariño.

“Espero poder dar no sólo mis conocimientos como sanitaria, sino también devolver en el terreno emocional. No sólo ayudarles con las curas, sino también darles el apoyo, el refuerzo y la formación que necesitan desde la parte clínica”. 

Y, aunque su mayor miedo es contraer alguna enfermedad no grave, pero que la inhabilite y no poder ayudar a sus compañeros, sabemos que Adela está a punto de vivir una de las experiencias de su vida.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Juaneda, cerca de ti.


Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2024