Técnica NON SHAVEN FUE, trasplante sin la necesidad de rasurar
Clínica Juaneda

Técnica NON SHAVEN FUE, trasplante sin la necesidad de rasurar

Los trasplantes capilares cada día son más comunes tanto en hombres como en mujeres. La calvicie, llamada alopecia androgenética, tiene una solución cada vez más accesible a un amplio sector de la población.

Sin embargo, y a pesar de que cada vez es más común entre nuestros allegados, uno de los miedos más recurrentes a la hora de someterse a un trasplante capilar es enfrentarse al proceso:  raparse el pelo y el tiempo que debe pasar hasta que empieza a crecer el nuevo. Un proceso mucho más duro en las mujeres.  

En Juaneda Hospitales, nuestro objetivo es disipar vuestros miedos y que mejoréis vuestra calidad de vida a través de distintos tratamientos. Por eso, desde hace casi una década, el Dr. Marco Romagnoli lleva a cabo una técnica capilar en Juaneda Hospitales que es perfecta para que las mujeres, y también los hombres, puedan combatir la calvicie sin rasurarse el cabello y retomar así su día a día unas horas después del implante.

Se trata de la técnica NON SHAVEN FUE, una técnica manual que permite la extracción de las unidades foliculares sin que sea necesario rasurar o rapar la zona donante.

Es una técnica mecanizada que permite extraer cabello de toda la zona donante de la cabeza y donde se emplean diámetros de incisión de 0´8mm o inferiores. Por lo que las incisiones son muy fáciles de cubrir por el propio pelo del paciente.

Gracias a la técnica NON SHAVEN FUE y a la técnica de implante DHI, una técnica que realiza la extracción y la implantación del nuevo folículo capilar simultáneamente y que consigue que los injertos permanezcan fuera del cuerpo durante menos tiempo, el Dr. Romagnoli consigue que la recuperación del paciente sea mucho menor y, sobre todo, que el resultado sea de lo más natural posible ya que el pelo nace en la dirección del propio cabello del paciente.

Desde Juaneda Hospitales invitamos a todas las mujeres y hombres que viven condicionados por una calvicie cada vez más incipiente a venir a visitarnos. Un buen diagnóstico a tiempo y el tratamiento adecuado, puede cambiar vuestra vida.

Juaneda, cerca de ti. 


Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2024