Juaneda estrena una nueva y revolucionaria plataforma láser
Cuidar la piel, tratar sus imperfecciones y combatir el paso del tiempo son algunas de las preocupaciones principales de quien quiere tener un aspecto impecable y una piel reluciente, hidratada e inmaculada.
La medicina avanza al ritmo de la tecnología por lo que, durante los últimos años, han aparecido infinidad de tratamientos a través de diferentes técnicas que nos ayudan a mejorar nuestra piel y a combatir el paso de los años.
En Juaneda Hospitales nos gusta reciclarnos y estar siempre en la vanguardia para poder ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Invertimos en maquinaria y nuevas mejoras de manera constante para poder ofrecer los tratamientos más punteros.
Nuestra nueva incorporación, Motus AY, es un nuevo sistema que combina fuentes láser de Alexandrita con Nd:YAG y cubre todas las aplicaciones en dermatología.
Además, esta plataforma láser tiene un sistema -MOVEO- que tiene un cristal de zafiro y permite que la punta del láser trabaje entre 13 y 14º, un avance revolucionario para su tratamiento estrella: la depilación láser que, gracias a ese puntero, puede hacerse en cualquier zona, en pieles bronceadas, durante todo el año y es completamente indolora porque el cabezal va en frío y tiene una luz en barrido. Así, solo se percibe un ligero calor.
Además de la depilación, la nueva plataforma láser también es muy efectiva tratando diferentes lesiones vasculares: puntos rubí, arañas vasculares, lesiones pigmentadas benignas, onicomicosis y piel maltratadas por el acné.
Segúnla enfermera Elena Fabá, responsable de la nueva máquina, Juaneda Hospitales puede presumir de tener una de las mejores plataformas del mercado. Es segura, indolora y rápida por lo que minimiza los efectos secundarios y maximiza la satisfacción de los pacientes.
Los efectos se ven desde las primeras sesiones, no sufrirán dolor y percibirán la eficacia y rapidez desde el principio.
Juaneda, cerca de ti.