Juaneda, tratamiento de heridas, úlceras y lesiones
Clínica Juaneda

Juaneda, tratamiento de heridas, úlceras y lesiones

Normalmente suele relacionarse el mundo de la medicina con un entorno frío y, en ocasiones, algo hostil. Sin embargo, desde Juaneda Hospitales somos de la opinión de que es muy importante conseguir el equilibrio perfecto entre profesionalidad y calidez. Ser capaces de establecer una comunicación personal que vaya más allá de los diagnósticos y los tratamientos. Una relación basada en la empatía y el respeto, la profesionalidad y los cuidados.

En Juaneda Hospitales trabajamos sin descanso para conseguirlo. De hecho, un claro ejemplo de la humanización de la medicina es Adela Silvestre, nuestra enfermera especializada en curas que lleva a cabo un servicio exclusivo de Juaneda Hospitales: una consulta dedicada exclusivamente a úlceras y heridas.

Ella, junto a su equipo, es la encargada de tratar desde pequeñas lesiones o heridas hasta úlceras crónicas de años de evolución.

Atienden a un amplio abanico de pacientes que o bien llegan desde el servicio de urgencias y, a partir de ahí, se les deriva al servicio de curas y se les hace un seguimiento, o bien pacientes que llegan para que se les haga un primer diagnóstico y se les brinda un seguimiento, un tratamiento y una curación e incluso prevención para su casa y evitar reincidir en la dolencia.

La grandeza del trabajo de Adela no sólo reside no sólo reside en la profesionalidad a la hora de hacer la cura, sino en el seguimiento de su evolución, sus recomendaciones y su excelente trato personal.

Es muy importante prestar atención a pequeñas heridas y lesiones. En muchas ocasiones, por pensar que son tonterías o heridas sin importancia, pueden derivar en úlceras de mala evolución y difícil cicatrización que requerirán un mayor tratamiento, antibióticos y puede derivar en mayores complicaciones.

Gracias al seguimiento personalizado, al hecho de ser atendidos siempre por la misma profesional y a la calidez tanto de Adela como de su equipo, los pacientes se sienten respaldados y entendidos, relajados y cubiertos. Son testigos de la evolución de sus heridas o úlceras y, poco a poco, van recuperando su calidad de vida.

Juaneda, cerca de ti.


Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2024