Nuevo Servicio de pediatría Juaneda Inca
En Juaneda Hospitales creemos que la excelencia, además de pasar por un personal y un cuadro médico excepcional, pasa por tener unas instalaciones a la altura. Instalaciones cuidadas, renovadas, modernas, cómodas y sofisticadas.
Es por eso que la reforma integral del Servicio de Pediatría en las instalaciones de Centro Médico Juaneda Inca ha supuesto una excelente noticia tanto para los residentes de la comarca como para todo el equipo de Juaneda Hospitales.
Debido al paso del tiempo, las instalaciones se habían quedado algo obsoletas, de ahí la necesidad de acometer una reforma integral. Además de pintar el centro, cambiar el mobiliario y arreglar la terraza exterior habilitando un pequeño espacio de juego para los más pequeños, se ha reforzado también el aparataje en las consultas adquiriendo nuevos otoscopios, talladores, básculas para pesar a los bebés y todo el material necesario para poder dar un servicio completo y especializado.
Además, el centro ofrecerá atención continuada todos los días laborables de 9 a 20 horas para todos los niños de la comarca. El objetivo es tener una máxima disponibilidad y poder atender a todos los niños sobre la marcha y a medida que lo necesiten.
Gracias a la vinculación entre Juaneda Inca y Hospital Juaneda Muro, los niños que precisen de atención especializada pediátrica (neumólogo infantil, especialista en digestivo infantil, cardiólogo infantil, servicio de cirugía infantil, etc) se derivarán al centro hospitalario evitando así que tengas que desplazarse a Palma.
Uno de los puntos fuertes de Juaneda Inca es el equipo humano que lo compone. Han hecho del trato familiar, cercano y personalizado su mejor carta de presentación.
Personal que no sólo se preocupa por la parte médica, sino por el bienestar completo de sus pacientes. Conocen el historial sanitario pero también aspectos de su vida familiar, escolar y psicosocial, elementos indispensables para garantizar la salud de los más pequeños de casa.
Un centro familiar, cercano y renovado para todos vosotros.
Juaneda, cerca de ti.