Décimo aniversario de Juaneda Fertility
Clínica Juaneda

Décimo aniversario de Juaneda Fertility

10 años acompañándoos en los momentos más importantes de vuestras vidas.

10 años tratando y mimando cada caso como si fuera el primero y, por supuesto, el único.

10 años caminando a vuestro lado.

10 años cumpliendo sueños.  

10 años formando familias.

10 años de Juaneda Fertility.

Nos emociona echar la vista atrás y ver toda la felicidad que hemos repartido a lo largo de estos años. Darnos cuenta de la cantidad de familias que han sido capaces de cumplir su sueño gracias a nuestro trabajo. Una década de felicidad y, lo más importante, de bebés sanos.

En Juaneda Fertility contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector y ofrecemos un servicio integral a nuestros pacientes. Somos conscientes de que puede resultar un tratamiento duro y, en ocasiones, complicado, pero en Juaneda Fertility os acompañamos durante todo el proceso, os cogemos de la mano y recorremos todo el camino a vuestro lado. Prestamos atención a todos y cada uno de los detalles y tenemos en cuenta la presión y los nervios a los que os podéis ver sometidos. Por eso, creemos que la información es sinónimo de tranquilidad y de seguridad. Hacemos un seguimiento exhaustivo de cada tratamiento y os ayudamos a superar los miedos que puedan surgir.

Los tratamientos de reproducción con los que trabajamos son muchos y diversos. Así, tenemos una solución prácticamente personalizada para cada causa de infertilidad. Desde la conocidas inseminación artificial y fecundación in vitro a la vitrificación o el método R.O.P.A, una novedosa técnica que consiste en que una de las mujeres recibe los óvulos de su pareja, permitiendo así a ambas estén implicadas en el tratamiento y participar activamente en la gestación.

Además, Juaneda Fertility cuenta con el incubador más avanzado que existe en la actualidad, el EmbryoScope, un incubador que combina la máxima estabilidad con un sistema de time-lapse que permite la grabación en video de cada embrión durante todo su desarrollo, permitiendo así obtener no solo un embrión de mejor calidad, sino la mejor selección.

La mejor y más avanzada tecnología al servicio de vuestra felicidad.

Juaneda Fertily, con su excelente trato personal en un ambiente de lo más profesional, os hará sentir como en casa. 

Desde aquí queremos celebrar esa década repartiendo felicidad y nos comprometemos a estar a vuestro lado, al menos, diez años más.

Juaneda, cerca de ti. 


Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2024