Juaneda Urgencias Médicas le ofrece una red de médicos multilingües en toda la isla que están de guardia las 24 horas los 365 días del año.

En nuestro teléfono gratuito, le indicaremos nuestro centro médico más cercano y, en caso de necesidad, nos desplazaremos a cualquier punto de la isla.

Nuestro servicio incluye las visitas médicas a hoteles, villas o apartamentos de alquiler y domicilios.

Nuestro equipo de intérpretes en 14 idiomas está disponible las 24 horas para dar apoyo tanto a nuestros médicos como al paciente y sus familiares.

Mobile Juaneda

Estamos conectados 24h

Descarga nuestra App

Fill 10 Created with Sketch. App Store Group 4 Created with Sketch. Google Play

Juaneda Hospitales

Juaneda Hospitales es el principal grupo de la sanidad privada en Baleares por volumen de camas hospitalarias y servicios asistenciales. La empresa se fundó en 1917 y actualmente nuestra red asistencial cuenta con cinco centros hospitalarios en Mallorca y Menorca y más de una veintena de centros extrahospitalarios y de primera asistencia.

Somos una empresa sanitaria con clara vocación internacional para sus clientes y profesionales. Acogemos a todos nuestros pacientes en sus propias lenguas y culturas. Cada año atendemos a más de 50.000 pacientes de la Unión Europea, principalmente ingleses, alemanes, escandinavos y franceses.

Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web mallorca

Aviso legal.

Política de Cookies

Política de Privacidad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2020