Pruebas Covid 19. PCR 75EUR y Antígenos 30EUR CLICK AQUÍ
Maternidad
Partos respetados en Hospital Juaneda Miramar
Juaneda Hospitales te acompaña antes, durante y después del nacimiento de tu bebé

Bienvenida

Juaneda Hospitales te acompaña antes, durante y después del nacimiento de tu bebé

El nacimiento de un hijo es un acontecimiento único e irrepetible en la vida de las madres y sus parejas. En Juaneda Hospitales la atención al bebé y a los futuros padres se ha convertido en un servicio integral y totalmente personalizado. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia lo más cómoda, tranquila y segura posible en todas las etapas del proceso, desde la confirmación del embarazo hasta la recuperación posterior de la madre y cuidados del bebé.

Seguimiento del embarazo y Obstetras

Durante el embarazo es fundamental el correcto desarrollo del bebé y el estado de salud de la madre. Por este motivo, las visitas médicas para el control y seguimiento serán exhaustivas con las exploraciones y pruebas complementarias en cada una de ellas encaminadas a la detección de posibles anomalías en el desarrollo fetal durante la primera mitad de la gestación y del correcto desarrollo y bienestar fetal.

Saber más

Preparación al parto

¿Por qué participar en el grupo de preparación al parto?
¿Cuándo puedo empezar?
¿Cómo puedo apuntarme?
¿En qué consiste el grupo de preparación al parto online?
Temáticas formación al parto presencial y online
Presentación Virtual de los Paritorios
Documentación necesaria
Conócenos

Saber más

Conoce al equipo de Matronas

Parto

En la Unidad de Maternidad de Juaneda Hospitales queremos que el parto sea recordado como una experiencia positiva, no solo para la madre, sino que permita a su pareja sentirse incluida e integrada desde el primer momento en el cuidado del hijo, establecido y reforzando el vínculo entre ambos.