Solicita tu cita
971 221 922
La atrofia vaginal, consecuencia natural del envejecimiento, implica una reducción de la capacidad de secreción de la mucosa vaginal alterándose el equilibrio de la flora vaginal y reduciéndose la inmunidad local. Existe, por tanto, una predisposición a sufrir infecciones vaginales (vaginitis) y urinarias (cistitis) repetidas.
Con el tratamiento ginecológico multiláser se consigue un aumento del tropismo de la mucosa vaginal y, por tanto, un aumento de la inmunidad local y las defensas vaginales, reduciendo drásticamente las recaídas y recidivas de las infecciones vaginales y urinarias. Se reducirá la toma de antibióticos y se evitará la posible aparición de hongos o de otro tipo de virus, bacterias o microorganismos “oportunistas”.
El procedimiento dura 20 minutos, es ambulatorio e indoloro. Las molestias postratamiento son mínimas y se le prescribirá la aplicación de una crema hidratante vaginal y la abstención de relaciones sexuales durante la primera semana inmediatamente tras el tratamiento.
Para más información consulte nuestro folleto aquí
Aviso legal. Copyright Juaneda Red Asistencial 2025