Solicita tu cita
971 221 922
La incontinencia urinaria es una pérdida involuntaria de orina, debida al debilitamiento de los músculos y del tejido pélvico, que influye negativamente en la calidad de vida y en las relaciones personales.
El tratamiento con láser consigue la retracción fototérmica del canal vaginal de forma mínimamente invasiva, sin incisiones y sin sangrado. La contracción y retensado de los tejidos tratados devuelven a la mujer su capacidad normal de retención urinaria, sin necesidad de pasar el quirófano. Los resultados de los estudios clínicos demuestran que el láser es el mejor tratamiento para la incontinencia urinaria leve, moderada y de estrés. El 94% de las pacientes afirmaron notar una gran mejoría 120 días despúes del tratamiento. El 93% de las pacientes se declararon satisfechas con el tratamiento y sus resultados.
En los casos de incontinencia urinaria más severa puede ser recomendable asociar la colocación de una minibanda subureteral. Este procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en la cara anterior de la vagina y anclaje de una pequeña malla de polipropileno en situación suburetral. El procedimiento se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y/o sedación, dependiendo del caso. Los mejores resultados funcionales y estéticos se consiguen asociando posteriormente 2-3 sesiones de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser.
Para más información consulte nuestro folleto aquí
Aviso legal. Copyright Juaneda Red Asistencial 2024