Rosely Rodríguez Pena

Nº COLEGIADO 282861889

Dra. Rosely Rodríguez Pena

Nefrología

CENTROS

IDIOMAS

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Solicita ahora mismo tu cita online

o llamando al teléfono +34 971 280 000

Licenciada en Medicina por la Universidad Tecnológica de Santo Domingo.

Especialista Nefrología vía MIR en Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Magister en Hemodiálisis para especialistas en Nefrología, Universidad Complutense de Madrid, Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

R. Rodríguez Pena, B. Sánchez Sobrino, A. Puente. Resistencia a la insulina y factores asociados en pacientes trasplantados renales. Libro de postres del XL Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología, 16-19 Octubre de 2010. Granada 

Granado-Lorencio, ; Rubio, E; Blanco-Navarro, ; Pérez-Sacristán, ; R. Rodríguez; García López, Hypercalcemia, hypervitaminosis A and C3-epi-25-OH-vitamin D during vitamin D toxicity. Food and Chemical Toxicology. 

E. Rubio, D. Janeiro,  R. Rodríguez. Evolucion de proteinuria en paciente con IRC de origen multifactorial e hiperparatiroidismo secundario. Cuadernos de Nefrología. Agosto 2010, Caso Clínico 5, (27-31),  

S. Uta, B. Sanchez, R. Rodríguez, D. Janeiro. Déficit de 25 (OH) vitamina D tras el trasplante renal: prevalencia y factores asociados. Libro de postres del  XL Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología. Proyectos.

Estudio multicéntrico sobre la nefropatía IgA en el paciente mayor de 65 años de edad. Glosen/ Hospital 12 Universitario 12 de octubre. 

Colaboración en el estudio de las Glomerulonefritis en el trasplante renal. Estudio Glosen, Hospital universitario 12 de octubre. 

Proyecto de investigación de la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo sobre la valoración y manejo de la nutrición en paciente en una unidad de hemodiálisis crónica.  

Proyecto de investigación  de la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo sobre valoración y manejo del dolor en la unidad de hemodiálisis. 

Estudio en pacientes monorrenos, factores de riesgo cardiovascular y desarrollo de hipertensión y progresión a insuficiencia renal.  

Estudio en pacientes hipertensos en consulta general de nefrología y factores que predisponen a la progresión a la insuficiencia renal. 

Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Diseño web Mallorca

Aviso legal

Política de Cookies

Política de Privacidad

En Juaneda apostamos por la Igualdad

Copyright Juaneda Red Asistencial 2024