Policlínica Miramar se convierte en el patrocinador del equipo EBA y categorías inferiores del CB Bahía San Agustín
Durante las tres próximas temporadas el equipo EBA y el resto de equipos de categorías inferiores pasarán a denominarse “JUANEDA MIRAMAR”.
Con este acuerdo, Policlínica Miramar refuerza su apuesta por la Medicina del Deportiva, especialidad en la que es referente en Baleares.
Palma de Mallorca, 4 de agosto de 2015. El CB Bahía San Agustín y Policlínica Miramar han suscrito un amplio acuerdo de patrocinio por el que durante las tres próximas temporadas el equipo EBA y el resto de equipos de categorías inferiores pasarán a denominarse “JUANEDA MIRAMAR”. Por otro lado, el centro hospitalario palmesano se ha comprometido a reforzar y dar cobertura a los servicios médicos del Club hasta el año 2018.
Con este acuerdo, Policlínica Miramar refuerza su apuesta por la Medicina del Deporte, especialidad en la que es referente en Baleares y en la que cuenta con los mejores especialistas. En la actualidad, Policlínica Miramar es el centro de referencia de la Federación Balear de Fútbol. A su vez, Red Asistencial Juaneda, grupo al que pertenece Policlínica Miramar es el Servicio Médico Oficial de las pruebas de Ironman que se celebran en Alcudia y de la TUI Maratón.
Esta alianza permitirá a los jugadores de CB Bahía San Agustín disponer de un
acceso directo a los mejores especialistas médicos y a los equipos tecnológicos
más avanzados, así como a los centros, laboratorios y redes de diagnóstico con
que cuenta Policlínica Miramar. Además, Policlínica Miramar se encargará de las
pruebas cardiológicas y analíticas de los jugadores del primer equipo masculino
y femenino. Esto contribuirá a mejorar el diagnóstico y la prevención de
lesiones de los jugadores.
Red Asistencial Juaneda
Fundada en 1917 y con sede en Mallorca, es la primera red hospitalaria privada de Baleares. Tras la incorporación de Policlínica Miramar, Juaneda cuenta ya con una red de cinco hospitales, dos de ellos en Palma de Mallorca y otros tantos en Muro, Ciudadella y Mahón, así como 50 centros sanitarios extra hospitalarios establecidos en Mallorca y Menorca. En 2013, además de la Policlínica Miramar, Juaneda incorporó también un centro de reproducción asistida en Palma y un policlínico en Santa Ponça.
En la actualidad, Juaneda gestiona un total de 442 camas, 36 camas de UCI, 27 quirófanos y 160 consultas externas. En 2013, la compañía registró 71.000 estancias clínicas, 31.000 intervenciones quirúrgicas, 900 partos y 180.000 urgencias.
Juaneda apuesta por un Sistema de Gestión de Calidad basado en el modelo S.E.P. (Sanidad Privada Excelente). Este sistema cumple con estándares aceptados en Europa y en el resto del mundo occidental, que conllevan específicamente el cumplimiento tanto de la reglamentación aplicable a la sanidad como de los criterios que se dictan en la norma internacional ISO 9001:2008, entre otras importantes certificaciones internacionales.